Agradecimientos a Participantes MEMT 2018

ASOCIACIÓN VIVE LA BICI

Agradece a todos los participantes de esta XI Medición Eficiencia Medios de Transportes 2018, una muestra ciudadana muy simple que busca cambios reales en políticas públicas para mejorar la calidad de vida. Con independencia de los resultados, nos alegra sobremanera el espíritu ciudadano, colaborativo y entusiasta que se siente en las Mediciones por parte de cada uno de los participantes en este lúdico ejercicio de movilidad.

Gracias a la disponibilidad de académicos que colaboraron: Sr. Rodrigo Mora, Coordinador de Investigación Escuela de Arquitectura de la UDP y Sr. Juan Carlos Muñoz del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, PUC. Agradecemos su presencia, dando mayor seriedad e imparcialidad a la MEMT.

Agradecer también a la Asociación Motoristas Pro Chile, AMPROCH que nuevamente acepta, participa y colabora, cumpliendo de manera admirable las bases de la convocatoria. 

Le damos una cordial bienvenida a la Embajada de Dinamarca que participó –a través de la Srta. Kiristine Larsen- desde el punto de Vitacura en modo bicicleta, asimismo agradecemos el patrocinio otorgado para el desarrollo de la presente Medición. También le damos la bienvenida a Fundación Conciencia Vial cuya representante fue la usuaria de transporte público Karina Muñoz. Asimismo valoramos la presencia de nuestros compañeros ciclistas del colectivo Muévete Santiago quienes cubrieron diversos puntos en modos bicicleta y automóvil; así como también agradecer a Pablo Peñaloza usuario de automóvil particular, ciclista del MFC, a los amigos de Pedalea x la Calle que una vez más apoyaron como usuarios y ministro de fe y la participación desde Peñalolén de los compañeros de Bike Lite y a todos los pedaleros colaboradores. Finalmente, agradecer a nuestro amigo ciclista y fotógrafo Claudio Soto quien una vez más registró la actividad. 

A todas y todos una vez más gracias por formar parte de esta Medición, desde ya los dejamos cordialmente invitados a conservar el entusiasmo y participar de la próxima versión de esta muestra que fotografía nuestro transporte cotidiano de pasajeros capitalino. ¡Hasta la próxima!

1 comentario en “Agradecimientos a Participantes MEMT 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *