Todo el estilo de Licuadora Shuper Disegno

LICUADORA-LOS-VILOS
Para todos los que están más o menos al tanto de lo que sucede en el mundillo de accesorios y tiendas de bicis, quizás no será novedad haber visto en más de alguna oportunidad sus productos, ya sea en una tienda o en alguna que otra feria ciclistas que se realizan en diferentes partes de Santiago, Los chicos de LSD se están abriendo paso a costa de sus bellos productos.

Quisimos saber un poco más sobre ellos, quienes eran, cuáles son sus proyectos y bueno acá va algo de lo que pudimos averiguar:

Licuadora SD es un proyecto llevado a cabo por Viviana Abasolo (Directora creativa de todas las cosas), Gonzalo Castillo (Hacedor de monos) y sus mascotas Gaete, Perro shico, Wifli y Retarder.
Viviana y Gonzalo eran estudiantes de diseño industrial (Universidad Tecnológica Metropolitana), de las mascotas aún no tenemos claro sus oficios.
Hace dos años con todas las ganas de ser trabajadores independientes comenzaron a tirar líneas y planteamiento de algunas ideas, a probar sus diseños en distintos materiales, y fue así como al pasar unos meses se da vida a lo que ahora es LSD.
Al poco tiempo decidieron emigrar de Santiago, se van a Los Vilos, donde instalan su casa taller, al estar en una ciudad más calmada, respirar un aire más puro y como no, sentir las olas del mar ayuda de mejor forma a la creación y realización de sus productos.

Cabe señalar que su relación con las bicicletas empieza desde temprana edad, viene de la mano de cuando aprendieron a pedalear, la simpleza y estética de las bici los llevo incluso a pensar en más de una oportunidad el poder diseñarlas y armarlas, hoy las utilizan como medios de transporte y diseñan algunos de sus accesorios.

SI

Sus Productos

Licuadora SD, está dedicada a la fabricación de accesorios de bicicleta personalizados, en un principio comenzaron con las cintas y puños para manillar y en hoy en día se han agregado otros más, como, cubre vainas, protectores de tubo y el roll up, estos siempre unidos bajo el concepto de que coqueteen con las diferentes épocas y estéticas ligadas a la bicicleta.
Los materiales usados para sus creaciones, no son ni serán de origen animal, el proceso de la Licuadora es una mezcla del saber-hacer artesanal, en conjunto con la personalización y el apoyo de maquinaria básica, no a nivel industrial.

Roll Up extendido Licuadora sdLICUADORA-PACK

Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano

Pero estos chicos no se detienen ahí, ya están preparando su nuevo catálogo en donde esperan contar con nuevos productos tales como fijaciones, asientos, mud flaps y una que otra sorpresa.
Si estas interesado en conocer más sobre su productos y a la vez consultar por la personalizaciones de estos, puedes visitar su fanpage en Facebook.
También se pueden encontrar su productos en algunas tiendas de Santiago como, en “La Bicindad” ubicada en el barrio Brasil, All is pussy bike que está en providencia y kamaleón Bikes que se encuentra en Ñuñoa, en cada una de estas tiendas encontraras material pensado en la línea de bicicletas que proyecta.
Por ahora no se encuentran en regiones pero se espera que prontamente ya lo estén, como novedad nos cuentan que sus productos ya se venden en Brasil, Tienda Ring 53, ubicada en Sao Paulo, por si andan por allá.

Pack Cafe Licuadora sd

LINDO-MUY-LINDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *